Ideologías impuestas por las élites 2

Ideologías impuestas por las élites 2

ideas

Las siguientes son otras tantas ideologías expuestas como lo que son, despojadas de adornos y falacias, instrumentos para el control de las mentes.

Así sucede con el progresismo, como explica Félix Rodrigo Mora en este artículo (AQUÍ). Asimismo, este texto (AQUÍ) analiza el mito del progreso y este (AQUÍ) el progresismo político como enfermedad terminal del izquierdismo. 

Otra ideología terrible es el feminismo, sobre todo el estatólatra que se funda en el odio. Prado Esteban Diezma lo examina con detalle estos vídeos AQUÍ y AQUÍ. También es tratado en la siguiente serie de vídeos (AQUÍ) subtitulados en castellano.

Por otro lado, la degradación social y del sujeto moderno es en gran parte culpa del materialismo. En este artículo (AQUÍ) se expone con sencillez, y en este otro (AQUÍ) lo estudia en mayor profundidad. 

Una ideología que ha tenido gran influencia, y aún posee cierta importancia, es el ecologismo. Se presentarán tres textos que señalan las carencias de éste: uno de Félix Rodrigo Mora AQUÍ; otro llamado El verdadero gran contaminador del mundo (AQUÍ) y un muy interesante análisis de Javier de Miguel (AQUÍ).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s