Ideologías impuestas por las élites 1

Ideologías impuestas por las élites 1

ideas.jpg

A continuación se expondrán valiosos análisis que examinan algunas de las principales ideologías que nos torturan hoy día. Somos adoctrinados en ellas continuamente y la mayoría de personas las apoyan como borregos.

Una de ellas es la ideología de género, que ha provocado la desestructuración de la identidad misma del sujeto y su intimidad, igual que ha enfrentado y atomizado al pueblo. Karlos Luckas analiza este fenómeno AQUÍ. Asimismo, Prado Esteban Diezma lo examina detenidamente en este vídeo (AQUÍ).

Otro ejemplo es el del racismo, que Félix Rodrigo Mora trata en profundidad en este texto (AQUÍ). Es más, estudia este asunto para los EEUU y lo hace con espíritu revolucionario. En él se cita esta reveladora descripción (AQUÍ) de James Petras sobre el exterminio de los pobres blancos de USA, aunque su análisis y soluciones son deficitarias.

También el islam como ideología es estudiado por Enrique Bardají Cruz (AQUÍ). En particular el islam político o islamofacismo, que es el mayoritario y el promocionado por las élites a nivel mundial. Este autor igualmente critica la ideología socialdemócrata (AQUÍ), en un texto corto pero lleno de verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s