Control de ayer, hoy y mañana

Control de ayer, hoy y mañana

greenert-1.jpg

Por medio de tres ejemplos se probará la magnitud del control y dominación del pensamiento que sufren las sociedades modernas.

El primero de ellos (AQUÍ) es un artículo que cuenta cómo la CIA, agente del Ejército USA, conformó una red de intelectuales en Francia después de la segunda guerra mundial para que apoyarán la política de EEUU y ayudaran a implementar sus estrategias de ingeniería social. Para más detalles consultar el libro La CIA y la guerra fría cultural (AQUÍ).

El segundo (AQUÍ) trata del “complejo militar-industrial-mediático” y las empresas de relaciones públicas. Aunque los análisis que presenta sobre los medios de comunicación carecen de profundidad, y las propuestas son irrelevantes, al menos sirve para llamar la atención a cerca de un grave problema del presente.

El tercero es un texto (DESCARGAR) que se ha traducido del inglés y que describe la terrible situación en cuanto a la libertad que viven en China. También versa sobre las nuevas estrategias de control social que se están implementado en China. No obstante, es obvio que lo mismo ocurre en el resto del planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s