EUROPA Y LA EMIGRACIÓN

EUROPA Y LA EMIGRACIÓN

58f6382199b0d.jpg

Este es un tema de máxima actualidad, uno de los aspectos centrales de las sociedades contemporáneas. Y hay que repetir hasta el infinito que las élites estatales-capitalistas de los países occidentales se están sirviendo de la inmigración para mantener su poder en su competencia genocida con el resto de potencias. Y de paso destruir a su enemigo, el pueblo-pueblos.

Así, Félix Rodrigo Mora nos invita en su último artículo (AQUÍ) a plantear y debatir este asunto para intentar comprender y entre todos definir algunas verdades sobre la emigración en el presente. 

En la misma línea, Karlos Luckas realiza un muy interesante y valioso análisis sobre Europa y la migración, llamado Europa, hacia el “nuevo país” (AQUÍ). Este texto es importante tanto por su comprensión de los fundamentos filosóficos-ideológicos que son impuestos a los pueblos europeos por las élites para que acepten la destrucción de las culturas europeas y acepten la inmigración en masa, como por su explicación del papel que juega el islam en todo ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s