Apoyo a Josep Pámies

Apoyo a Josep Pámies

josep-marihuana.jpg

La fiscalía del Estado pide 2 años de prisión y 16.000€ de multa a Josep Pámies por cultivar marihuana terapéutica. La petición del fiscal es por un delito contra la salud pública por cultivar marihuana para usos terapéuticos. Además, quieren cerrar su página porque van en contra del Sistema Sanitario Oficial.

Tanto en su página AQUÍ o en la página de Dolca Revolució AQUÍ se puede encontrar más información al respecto. Y una  manera de apoyar a Josep ante esta injusticia es asistir el 25 de Mayo día del juicio (9,15 horas) delante del Juzgado de lo Penal nº 2 de Lleida, C/ Canyeret, 3-5 para respaldar con calor humano a Josep Pàmies.

Como dicen en Dolca Revolució: 

Ya son demasiadas las plantas prohibidas, ya son demasiadas las personas acusadas de cultivarlas y ya son demasiados los conocimientos populares que nos impiden compartir. Las culturas campesinas son una relación milenaria con el medio y el resto de especies. Ningún estado, ninguna universidad, ningún lobby empresarial, ningún hospital las debe poder impugnar, ocultar o privatizar.

¡Ánimo y Fuerza Pámies¡

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s